martes, 7 de agosto de 2007

Kilómetros de sonrisas en suramérica


Vais a ESCUCHAR la historia de Álvaro Neill, un payaso que se dedica a viajar por Suramérica.
DESPUÉS DE escuchar el audio:


¿Cuál es el motivo de su viaje?

¿Qué países ha recorrido en bicicleta?

¿Cuántos quilómetros lleva?

¿Cuál fue su peor experiencia?

¿Qué crees que lleva un payaso en su mochila?
Y AHORA VOSOTROS...
¿Podéis contar alguna experiencia de algún viaje?
Quizás ANTES de poneros a escribir os sea útil REPASAR el pretérito indefinido.



3 comentarios:

Bibi dijo...

Bueno, pues voy a ser la primera en contaros mi experiencia a ver si así os animo a escribir.
Pues a mí, lo que me pasó es que cuando me fui a vivir a Edimburgo me perdieron las maletas. En aquel tiempo, yo no hablaba nada de inglés y en el aeropuerto nadie me entendía. Me puse a hacer gestos, dibujos, mímica..., pero nada, que ahí no me entendía nadie. Al final, encontré a otra chica catalana en el aeropuerto que sí sabía hablar inglés y que me pudo hacer de intérprete… Sólo así conseguí recuperar mis maletas y empezar el viaje. Lo que pasó es que con las prisas me fui sin darle las gracias ni despedirme de la chica. Al cabo de unos meses la volví a encontrar por casualidad (azar) en la puerta de un cine. ¡Qué sorpresa! Ahí sí me presenté y enseguida nos pusimos a hablar de esto y de aquello, es decir, de todo. Desde ese momento nos convertimos en amigas y aún hoy, a pesar de todos los años que han pasado, seguimos en contacto. ¿Os ha gustado mi historia? :)

Anónimo dijo...

Hace dies años, he viajado a Holanda con mi familia. Un dia, cuando hemos visitado en un jardin, yo ví una amiga de mi ( y de mi hermana) y no quise a verla y a hablar con ella. Entonces, mi familia y yo escapamos y nos escondimos de ella, y Nunca yo le digo que yo la ver ahí.

(no tengo mas interesante historia de mi viajes :) )

espero que mi gramática es ok.

Bibi dijo...

Hola Galia :)
Así que te escondiste de tu amiga, ¿no? ;P
No te preocupes por la gramática... esta es la primera actividad y lo que importa es que uses tu español. Además, yo creo que todos te podemos entender sin problemas :)
Poco a poco vas a ver como escribes con más seguridad.
Nos vemos en clase! :))

Creative Commons License