domingo, 2 de septiembre de 2007

¿Qué hora es?

Buscando cosas por internet me he encontrado con esta *"joya"... Creo que todos conocéis las telenovelas... y a algún que otro estudiante de español... Bueno, pues os dejo aquí este video de youtube para que podáis reíros un poco.



¿Qué os ha parecido? ¿De quién creéis que se ríe el video?
En los comentarios podéis dejar vuestra opinión.
P.D. Fijaros que en la parte derecha he añadido algún otro enlace que os puede interesar.
*joya = en sentido irónico. En este caso la joya no tiene ningún valor real.

2 comentarios:

Unknown dijo...

creo que la video se rie sobre las telenovelas y tambien sobre los estudiantes de espanol
yo nunca vi una telenovela en espanol porque pienso que ver la television es una granda perdida tiempo
bueno, pues me reia cuando he visto la video y gracias bibana para que la has puesto aqui

Bibi dijo...

Hola Barak :)

Me alegro de que te guste el video, la verdad es que es muy graciosos.
Tu interpretación es buena aunque seguro que hay otras... ¿Alguien más se anima?

Un saludo y hasta el martes

Creative Commons License