domingo, 21 de octubre de 2007

LA ÚLTIMA CENA


Hola chicos!
Esto ya se ha terminado...
Moran y Amos se van pronto a Madrid y Barak se muda a Jerusalem. Espero que os lo hayáis pasado tan bien como yo. Ha sido un placer, de verdad. La única pena es que Galia y Dudy no pudieran acompañarnos el último día, así que aprovecho para despedirme de ellos desde aquí. Os deseo muy buena suerte a todos con vuestros proyectos y a los que os quedáis por Tel Aviv espero veros pronto por el Centro.
Un abrazo y hasta siempre :)
La profe
Por cierto, los resultados de los exámenes estarán a final de semana. Todavía no he tenido tiempo de sentarme a corregirlos, lo siento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Bibi,
Gracias por todo... :)

mi viaje a Madrid fue muy muy bien... me gusta a madrid mucho...

Galia.

Bibi dijo...

Hola Galya!
Me alegra saber que te lo pasaste bien enMadrid. os echamos de menos en la cena, pero estoy segura que en Madrid se come mejor ;=)

Creo que con Dudy vamos a quedar un día para hacer el examen, aunque todavía no sé cuando, si te apetece hacerlo dímelo e intentamos quedar el mismo día los tres.

Un saludo y muchas gracias a ti también por participar siempre en las actividades :)

Creative Commons License