lunes, 29 de octubre de 2007

LAS NOTAS... YA ESTÁN AQUÍ

Hola chicos!

Perdonad el retraso, pero es que esta última semana he tenido MUUUUUCHO trabajo...

Bueno, pues eso, que sepáis que a partir de mañana por la tarde las notas van a estar en el Cervantes (y espero que los diplomas de nivel también).

Lo habéis hecho TODOS muy bien, de verdad.

Si alguno tiene algún problema para pasarse por el Cervantes que me lo diga y le mando el diploma por correos, ¿de acuerdo?

Bueno, pues un beso a todos y nos vemos.
La profe ;P

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola bibiana,
Perdona me por escribir muy tarde...yo no puedo hacer el examen en Jueves sobre las 19.00.
En la semana que viene yo puedo hacer el examen en todos los dias a las seis o mas tarde (ahora yo no tengo planes...)
Muchas gracias por tu paciencia,
Dudy

Bibi dijo...

Hola Dudy, tranquilo, al final a mí tambpoco me va bien hoy, así que no te preocupes ;)

¿Te va bien el lunes a las 18:30?
El examen dura aproximadamente una hora, así que sobre las 19:30 ya estarías.

Galia: si quieres hacer el examen podemos quedar también el lunes a la misma hora, ¿qué te parece?

Bueno, ya me diréis algo.

Un saludo :)

Bibi dijo...

HOla otra vez!
Este mensaje es para Amos y Moran ya que sé que ayer os pasastéis por el Cervantes para ver las notas del examen y despediros. Sólo os quería desear muy buen viaje :)
Espero que disfrutéis y aprovechéis al máximo este año (¿o son dos?) en Madrid.
Un saludo y si algún día os acercais por Barcelona (en Junio-Julio voy a estar por ahí) me avisáis.
Suerte!

Unknown dijo...

Hola Bibiana,
Quedamos el Lunes a las 18.30.
Yo voy a estar muy consentrado :)

Muchas gracias,
Dudy

Anónimo dijo...

Perfecto, pues hasta mañana a las 18:30 :)

Bibi

Anónimo dijo...

hola todos
nosotros estamos ahora en madrid - y comprendemos mas que hemos pensado antes... :-)
van a visitarnos pronto (dudi su mujer no quiere?, y ayelet donde eres?)
bibi cuando llegas a barcelona te vamos a visitar felizamente.
para todos - nos e-mail:
moranamikam@yahoo.com
amosdar@yahoo.com
estais en contacto, vale?!
hasta luego amos y moran

Anónimo dijo...

Hola chicos!
Así que ya estáis instalados en Madrid, ¿no? ¿Cómo va el frío? ¿Ya tenéis piso?
Me alegra saber que podéis entenderos perfectamente... yo no tenía ninguna duda ;)
A Ayelet la veo los viernes or la mañana, ya le diré que se ponga en contacto con vosotros. Dudy tiene que venir un día de estos porque ya TENGO las notas de su examen (Dudy, si lees eto, siento el retraso... :(
Bueno, como ya os dije yo voy a ir en verano por Barcelona, así que si todavía estais por ahí y os apetece venir a visitarme seréis muy bien recibido :)
Buena suerte y disfrutad.
Un abrazo,
Bibi
Pd. Mi dirección de correo electrónico es: bbjou@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Amigos,

Yo soy muy feliz que tu escribisteis una mensaje aqui y yo espero de que tu haceis vida:)disfrutais...
Bibi, gracias por me dices sobre esta, no supe Moarn y Amos escribieron aqui.
estais en contacto y bueno suerte por esta transladado
Ayelet

Creative Commons License