viernes, 12 de octubre de 2007

GRITA!

Hola chicos!
Dos cositas más antes de que entre el Shabbat...
1.Si os fijáis, en el margen derecho de la página hay una nueva herramienta. Se trata de una aplicación que permite que vosotros dejéis mensajes de voz en el blog sin tener que descargar ningún programa en vuestro ordenador. Sólo necesitáis un micro. ¿Alguno se anima a ser el primero?
2. La segunda cosita es que, por fin, he descubierto como subir canciones de mi ordenador al blog, así que aquí os dejo la canción que escuchamos el otro día en clase de Jarabe de Palo y que usamos para trabajar los imperativos.
Espero que la disfrutéis!


P.D. Si alguno ha perdido la letra puede encontrarla aquí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos,

Nosotros queremos hacer un fin del curso, DULCE:) Pensamos que cada persona puede traer una cosa por comer o beber. Yo va a traer un pastel, Moran y Amos van a traer un vino uniqo:)que les gusta...
Que pensais?

Bueno fin del semana
Ayelet

Bibi dijo...

Me parece muy buena idea :)
Voy a pensar que puedo traer yo y os lo digo... Aunque si os gustó la tortilla de patatas, podemos repetir... ¿Qué os parece?
El resto puede pensar en otras cosas y dejar aquí por escrito lo que van a traer. Así no repetimos (se aceptan burecas... lo digo por lo del intercambio intercultural ;)

Rebeca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rebeca dijo...

Hola Bibi,

He leido tu post y no he podido evitar sonreir. Precisamente el jueves pasado yo utilice una cancion de Jarabe de Palo del disco "Adelantando" (Dejame vivir) con mi clase de nivel avanzado. Me agrada comprobrar que los profes podamos llegar a ser tan telepaticos estemos en Tel Aviv o en Edimburgo!

Espero que os lo paseis bien en la fiesta de fin de curso

Talk to you later ;-)

Rebe x

Unknown dijo...

yo traere frutas

Anónimo dijo...

Perfecto Barak!
Así que ya tehnemos:
tortilla
fruta
pastel
vino
Creo que vamos cenar de lo lindo!
Hasta dentro de un rato.
Bibi

Creative Commons License