viernes, 12 de octubre de 2007

Canta, salta, ríe y llora... Los imperativos.

Hola chicos...

Bueno, esto ya se termina... sí, sí, el próximo martes es la última clase. Al final quedamos en que vamos hacer una pequeña prueba. Los contenidos van a ser muy parecidos a los de la hoja que os pasé, pero también van a aparecer cosas de los cursos anteriores, sobre todo del A2/1.

Para que os vayáis preparando y no se os olvide lo que vimos el martes pasado, os dejo una actividad del CVC sobre los imperativos. Nosotros en clase sólo vimos el imperativo para la segunda persona (tú/vosotros/as), pero vais a ver que en la actividad también aparece el imperativo para "usted". No creo que os suponga ningún problema, pero por supuesto, para cualquier duda o consulta podéis usar la sección de los comentarios (como ya sabéis :P) . Dudy, aunque tú no estuviste en clase, intenta hacer la actividad y si surge alguna duda, háznoslo saber y te ayudamos entre todos, ¿no es así, chicos?

Y para los que tengan MUCHÍIIISIMAS ganas de trabajar, os dejo esta otra actividad, también del CVC, sobre el uso de los imperativos para sar consejos.

Bueno, pues buen fin de semana a todos y estamos en contacto!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Bibiana,
Espero que estas bien y que tenias un bien fin de semana.
Estoy de vacaciones y no voy a estar en la ultima clase. Lo siento porque yo quieria estar en los dos ultimas clases. Tengo dos preguntas: Es posible hacer el examen en la proxima semana (la semana del 22)? Yo quiero hacer el examen para saber mi nivel.
Podemos utilizar el blog despues el curso? Cuanto tiempo?
Muchas gracias por todo,
Dudy.

Bibi dijo...

Hola Dudy!
Espero que te lo estés pasando bien y estés disfrutando de tus vacaciones.
Qué lástimas que no puedas estar la última clase!
Por el examen, no te preocupes, lo puedes hacer otro día. Además no es muy largo, aproximadamente una hora, así que cuando llegues me avisas y nos ponemos de acuerdo en el día y la hora. Por cierto, ¿qué día llegas a Tel aviv?
Con respecto al blog que sepas que puedes entrar tantas veces como quieras. Yo no lo voy a cerrar por el momento, pero una vez termine el curso voy a dejar de actualizarlo y añadir material. Va a quedar como una especie de recordatorio de las cosas que hemos estado haciendo estos meses.
Por cierto, me gustaría saber tu opinión (bueno, la de todos) sobre el blog y su utilidad. Como os dije el primer día de clase es mi primera experiencia con un "blog de aula" y me gustaría saber qué utilidad(es) le habéis encontrado.
Puedes contestar a través de los comentarios o a través del cuestionario que está a la derecha de la pantalla.
Muchas gracias y que pases unas buenas vacaciones :)

Unknown dijo...

Hola Bibiana,
Muchas gracias por tu comentario. Mis vacaciones han pasado fenomenal y yo he tenido tiempo para descansar y relajarme. yo tambien queria estar en la ultima clase pero no podia...
Yo puedo hacer el examen el Domingo 28/10, o Martes, Miercoles y Jueves de la semana que viene a las seis o mas tarde.
Dejame un mensaje porfavor cuando puedas...

Muchas gracias,
Dudy.

Bibi dijo...

Hola Dudy!
Me alegra saber que has pasado unas buenas vacaciones:)

Yo creo que el mejor día para hacer el examen va a ser el jueves sobre las 19:00pm. El examen dura aproximadamente una hora... Confírmame si te va bien el día y la hora, ¿d acuerdo?

Galia: si te apetece hacer el examen, ponte en contacto conmigo y quedamos el mismo día que Dudy. Espero que disfrutaras mucho en Madrid, también :)

Unknown dijo...

Hola bibiana,
Perdona me por escribir muy tarde...yo no puedo hacer el examen en Jueves sobre las 19.00.
En la semana que viene yo puedo hacer el examen en todos los dias a las seis o mas tarde (ahora yo no tengo planes...)
Muchas gracias por tu paciencia,
Dudy

Creative Commons License